Entre las 10 principales causas que provocan mal aliento se encuentra la alimentación.

Destacan especialmente las comidas que contienen sabores aromáticos fuertes, como la cebolla y el ajo, o comidas picantes o especiadas. Cuando empezamos a masticar, las enzimas de nuestra saliva comienzan el proceso de digestión y, una vez que elalimento se absorbe en el torrente sanguíneo, pasa a los pulmones y lo exhalamos.

Este aliento, que sale después de comer este tipo de alimentos, dura unas horas. ¿Qué hacer para evitar estos olores? La solución no es evitar estos tipos de comida, que es muy sabrosa y beneficiosa para la salud también, sino contar con los productos que nos ayuden a eliminar este mal aliento.

Air-lift ha creado un producto que es capaz de eliminar el mal aliento que proviene del estómago, garantizando un aliento fresco mentolado durante horas. Las cápsulas Air-lift están especialmente indicadas para tomar después de comidas picantes, con sabores aromáticos. Son 100% naturales y están formuladas a base de aceites esenciales mediterráneos y aceite de oliva.

Air-lift no enmascara el mal aliento, ¡consigue eliminarlo!

Air-lift combate el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de Aceite de Oliva Virgen Extra, Xilitol y Flúor que atrapa y arrastra los CVS sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.